viernes, diciembre 10, 2010
EXTRACCIÓN DE LA PIEDRA DE LA LOCURA
Supongamos que la extracción de la piedra de la locura se lleva a cabo sin instrumental apropiado. Frente a un espejo roto del campo concentrado de Lubianka y con tan sólo con un peine. Las púas no deberían raspar la masa, pues entonces Schoenberg, la amplificación de todas las notas posibles. El golpe debe ser seco y rasgado. Seco y rasgado. Y la piedra tiene forma de caramelo. De caramelo de menta. Pero la miel no está hecha para la boca de los asnos.
LUBIANKO
El general lubianko construye una jaula. Es complicado que alguien pueda moverse allí dentro. Por ello desiste y prefiere las argollas y las esposas, también los sedantes, todas las drogas, a esa cárcel para perros. Y es imprescindible que el baño tenga un alicatado azul, la bañera siempre debe limpiarse con amoníaco el sábado de cada semana.
BIBLIA DE NEÓN
La Biblia de Neón se abre como un pergamino una vez uno ha desenvuelto el mapa de esa almendra. Es pequeña. Verdosa. Pasearse entre los prisioneros, así localizar a los sujetos más apreciados, anotar en la libreta una mínima descripción. Clavar la pluma que rasga el papel y remover hasta dar con la almendrita. El peligro es el vacío. Raspar el humo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)